Inicio > Tienda > Microfono Multifuncional Inalambrico Bluetooth Karaoke

  • Microfono Multifuncional Inalambrico Bluetooth Karaoke

ID producto: 09042107

En inventario: 1

Precio: $ 120.00 MXN / pieza

Cantidad:

0 producto

Ver

Categorías

  1. Cables (6)
  2. Discos (25)
  3. Juegos (71)
  4. Webcam (1)

¿Quieres pagar con tarjeta o a meses ? da clic en el link:

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-924430004-microfono-multifuncional-inalambrico-bluetooth-karaoke-_JM

 

Marca KTV
Modelo WS-858

Descripción

Puede crear una atmósfera animada a través de la música y el canto, y hacer que su tiempo de canto sea más interesante.

El procesador de audio profesional y el sistema de sintonización, que utilizan un chip inteligente y un diseño de reducción de ruido de tres capas, pueden permitirle disfrutar de la maravillosa reverberación del sonido y permitirle a usted y a otros apreciar el hermoso sonido.

El micrófono de mano inalámbrico portátil multifuncional también es un altavoz Bluetooth, grabadora de voz, obturador para selfies y radio FM. Mini KTV familiar, los amantes de la música pueden jugar y cantar en cualquier momento.

Parámetro de producto
Rango de respuesta de frecuencia: 150 ~ 20 KHZ
Interfaz de audio: conector para auriculares estéreo de 3,5 mm
Capacidad de batería de litio de 800MA incorporada, muy conveniente para cargar
Tiempo de carga: 3 ~ 5 horas.
Tiempo de reproducción: cuando está completamente cargado y a un volumen medio, el tiempo de reproducción es de 5-8 horas
Voltaje de entrada: 220 V
Voltaje de salida: corriente 5V 1A / 2A
Tamaño del producto: 230 * 55 * 10 mm

Micrófono multifuncional: admite la reproducción de memoria de apagado de la tarjeta TF, es el rey del karaoke, y también un altavoz Bluetooth, calidad de sonido HIFI, plug and play, puede controlar las canciones. Canción, también puede insertar una tarjeta TF y luego grabar la canción. Además, también estamos sirviendo activamente como altavoces Bluetooth de alta calidad.

Micrófono de alta sensibilidad: coincidencia de Bluetooth de 10 m, velocidad de respuesta rápida y señal fuerte. Puede ser un micrófono inalámbrico ISO o Android, que se puede conectar a casi cualquier dispositivo equipado con Bluetooth. Los cables de audio se pueden conectar a dispositivos como MP3 y MP4. Al leer la letra en el teléfono, Hello es una canción. Finalmente disfruta de lo mejor. . Compatible con múltiples aplicaciones de karaoke para teléfonos móviles.

Chip de reducción de ruido inteligente-reducción automática de ruido de múltiples capas: red densa externa-red de densidad media-esponja interna de alta densidad. Además, la atención se centra en el sonido original y se utilizan altavoces de audio de alta calidad.

Micrófono portátil y fácil de usar diseñado con botones multifunción, puede ajustar los graves, agudos, eco, volumen de reproducción, etc., y cambiar libremente entre la canción anterior y la siguiente. Simulación efectiva de experiencia a nivel ktv.

Batería de alta capacidad incorporada de 1800 mA de reproducción en tándem, si está llena de energía, puede jugar continuamente durante 8 horas, puede usarla de manera segura en actividades al aire libre. , Lo que le permite disfrutar de los sonidos de la naturaleza y escuchar con mayor comodidad.


 

Precios por volumen , compra minima de $2,000.00 

Tel. Ventas
(722) 9329258

Tel. Soporte Técnico
(722) 7195689

WhatsApp (Ventas)
(722) 4755790