Política de devolución

Para cualquier aclaracion cambio o devolucion favor de entregar copia de su comprobante de compra con el producto, empaques y manuales completos y en buen estado (el incumplimiento de cualquiera de estos requisitos puede retrasar hasta 5 dias habiles el proceso de una garantia y no podemos asegurar su reposicion).

En caso de haber efectuado su compra por medio de internet el costo del envió de la mercancía de ida será cubierta por el cliente y el de regreso por la empresa.

Garantía exprés: en caso de adquirir un producto con nosotros y tiene menos de 15 días cuenta con comprobante de compra y el producto con sus empaques completos y en buen estado el cambio será inmediato o su nota de crédito se expedirá al momento al precio que adquirió el producto.

Garantía de satisfacción: ¿Quiere probar usted algún producto pero no está seguro de que sirva para sus fines? Recuerde que tenemos personal especializado que le puede ayudar a resolver cualquiera de sus dudas, también tenemos la opción de préstamo es decir se lo puede llevar el producto de su elección probarlo durante 7 días si no lo convence simplemente devuélvalo sin ningún tipo de cargo extra (los gastos que se llegaran a originar por la recepción y entrega de los productos serán cubiertos por parte del cliente.)

La devolución se invalida cuando no cuenta con los empaques y manuales completos los números de serie no coincidan, un uso distinto o inapropiado del cliente, golpes descargas eléctricas o desperfectos atribuibles al cliente, la compra haya excedido los 7 días, sea software o productos bajo encargo









Tel. Ventas
01 (722) 167 26 80

Tel. Soporte Técnico

01 (722) 1710420


WhatsApp (Ventas)
7226497206